Aplicaciones móviles gratuitas para aprender idiomas

7 May

Creo que todos los que os pasáis frecuentemente por aquí compartiréis conmigo el deseo o incluso la necesidad de aprender lenguas. Y, desgraciadamente, seguro que también coincidís en lo frustrante que es no tener el tiempo suficiente para ello. Sobre todo, porque hay una fuerza invisible e incómoda que hace que si dejas de practicarlas, involuciones a pasos agigantados en la fluidez que antes tenías.

En resumen, que deseamos y necesitamos aprender lenguas, pero las lenguas requieren mucho tiempo y eso es, precisamente, algo de lo que muchos carecemos.

En este problema, podemos encontrar una posible solución. El truco está en aprovechar todos esos ratos perdidos esperando a alguien, montados en el transporte o tirados en el sofá, demasiado cansados ya para encender el ordenador o abrir un libro. Si en estos ratos tuviéramos una aplicación entretenida que nos ayudara a mejorar nuestras segundas lenguas, sin duda sería todo mucho más fácil.

Y de esto es, precisamente, de lo que os vengo a hablar hoy: de aplicaciones móviles gratuitas para aprender idiomas. En la red podemos encontrar bastantes, pero parece que hay cierto acuerdo en que busuu, uspeak y uTalk son de las mejores. ¿Y a ti? ¿Cuál te gusta más?

aplicaciones moviles

Anuncios

3 comentarios to “Aplicaciones móviles gratuitas para aprender idiomas”

  1. Alvaro /uSpeak mayo 8, 2013 a 3:06 pm #

    Hola! os dejo un comparador muy útil sobre el resto de Apps! Abrazo

    http://ow.ly/i/243cQ/original

    • mhorno mayo 9, 2013 a 11:24 am #

      Muy útil, muchas gracias por el enlace. Cuando hay tanto para elegir siempre es bueno contar con información para hacerlo. Un abrazo.

  2. Gonzalo mayo 13, 2013 a 3:56 pm #

    Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender a hablar otro idioma hoy en día, considero oportuna la aplicación de esta clase de aplicaciones prácticas para llevar a cabo el proceso de capacitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: