En el ecuador de Enseñar Lenguas con TIC

3 Jul

Hace ya dos días y medio que comenzó nuestro curso de Enseñar Lenguas con TIC, lo que convierte este momento en el ecuador del taller. Tal y como imaginamos, está resultando una experiencia muy enriquecedora y muy intensa (7 horas diarias dan para muchas anécdotas).

En estos dos días y medio hemos reflexionado sobre nuestra labor como docentes de lenguas, hemos debatido sobre lo que hacemos en el aula y por qué lo hacemos, hemos aprendido nuevas herramientas y nuevas funcionalidades, nos hemos frustrado cuando no nos salía a la primera y, sobre todo, nos hemos ido haciendo más amigos. El ambiente que se respira en el aula IIIb de la vieja Facultad de Filosofía y Letras es, desde luego, el de un grupo de amigos que quieren mejorar juntos.

Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que están haciendo esto posible: a los cuatro excelentes profesores que me acompañan, a José Antonio, el informático, que nos resuelve los problemas que se presentan, a los conserjes de la facultad, siempre tan atentos a nuestras múltiples y variadas necesidades y sobre todo a los 28 participantes que no se pierden ni un minuto de las clases y que aportan, con su ingenio y sus ganas de trabajar, la chispa a todas las sesiones. 

TIC 1 TIC2 TIC3 TIC4

Anuncios

Una respuesta to “En el ecuador de Enseñar Lenguas con TIC”

  1. masaonavallejos julio 4, 2013 a 7:25 pm #

    Las gracias a ti, Mamen, y por supuesto, a Alicia, Antonio, María y Mayte. Escribo este comentario a un día de acabar el curso intensivo. Y tengo que decir que me voy muy contento. Estoy aprendiendo mucho y ahora viene lo mejor: la práctica personal, la consolidación y, más adelante, el poner en práctica con mis alumnos todo lo aprendido. Muchas gracias a los cinco ponentes e igualmente a todos los compañeros y compañeras de quienes también he aprendido mucho. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: